Sigue en vivo el lanzamiento de Crew Dragon por la NASA y SpaceX

lanzamiento spacex

¿Quiénes son los astronautas?

Robert Behnken, y Douglas Hurley astronautas veteranos de la NASA

Ambos astronautas han trabajado y colaborado tanto parala NASA, pero y SpaceX, esta tarde volarán el Crew Dragon, que se convertirá en el quinto diseño de nave espacial, después de los vehículos Mercury, Gemini, Apolo y Space Shuttle, que la NASA ha certificado y avalado para su lanzamiento seguro al espacio.

Los astronautas Behnken y Hurley fueron seleccionados por la NASA para esta misión en 2018 y han sido constantemente evaluados para el desempeño de la nueva misión.

La duración máxima para la misión es de 110 días, según la NASA.

El regreso de Behnken y Hurley será en el Océano Atlántico. Sin duda es uno de los eventos que marcará la nueva era tecnológica.

¿Qué es Crew Dragon?

Es una cápsula circular de 4 metros de diámetro, equipada con siete asientos y controles con pantalla táctil. Los astronautas despegarán en un cohete de SpaceX, el cohete va a propulsar al Crew Dragon hacia la atmósfera superior, la nave espacial se separará y disparará sus propios propulsores para dirigirse hacia la estación espacial.

MIRALa cápsula Dragón, de Space X, llega a la Estación Espacial Internacional

Los astronautas estarán 19 horas a bordo de la nave espacial antes de llegar a la Estación Espacial Internacional.

Share this post on:

¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestros clientes tienen la mejor opinión, tenemos calificación 5 estrellas en Google y Facebook, somos la agencia de diseño y páginas web más confiable en el centro de México. Páginas Web Guadalajara La mejor inversión para la evolución de tu negocio.