Mejores alojamientos web para tener una web

Tener una página web es, hoy en día, imprescindible para el crecimiento de cualquier tipo de negocio. Y es que, tener presencia en Internet es clave para conectar con muchos más potenciales clientes y así, convertir las visitas en ventas.

Para cumplir con ese objetivo y aprovechar al máximo esta magnífica herramienta, resulta determinante la creación de una página web de calidad que represente los valores de nuestro negocio y, adicionalmente, también buscar un buen hosting. Esto último, contrario a lo que muchos puedan imaginar, es sumamente importante, ya que de ello depende que nuestra página esté siempre operativa y no presente problemas. La selección del hosting es de vital importancia porque de nada sirve una página web atractiva, si el alojamiento no ofrece un buen rendimiento. 

Considerando el rol tan importante que cumple el hosting, hemos creado una lista con algunos de los mejores alojamientos para tener una web de forma segura. Continúa leyendo y descúbrela:

Webempresa

Webempresa

Esta opción de hosting web es, sin duda alguna, la mejor que se pueden encontrar en la actualidad, ya que ofrece un gran servicio y, adicionalmente, cuenta con varios planes que se adaptan a la perfección a los requerimientos de cada cliente. De hecho, una de las ventajas más interesantes de Webempresa, además del rendimiento y calidad del servicio, son los diferentes tipos de hosting que tienen disponibles.

De acuerdo a lo anterior, cuentan con tres opciones básicas: hosting web, hosting para WordPress y hosting avanzado. Luego, en cada una de estas opciones se despliegan alternativas especializadas en función de los requerimientos de cada página web. Y es que, las necesidades de un blog de WordPress no son iguales a un hosting de WooCommerce, por solo poner un ejemplo.

Sin duda alguna, esta opción es ideal si buscas un servicio que se adapte a la perfección a los requerimientos de tu empresa porque cuentan con los mejores y más flexibles planes pensados para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Por otro lado, ofrecen un servicio espectacular, ya que cuentan con servidores ultrarrápidos, medidas antihackeo y copias de seguridad diaria. De hecho, garantizan que el 99,99% del tiempo la página estará completamente operativa. Adicionalmente, cuentan con un servicio para que puedas crear una página web de forma rápida, sencilla y con calidad profesional.

Ionos

Esta es otra de las opciones más conocidas y confiables que podemos encontrar en el mercado actual. Ofrecen un buen servicio a un precio atractivo y también cuentan con varios planes.

En función del plan seleccionado variará el rendimiento de la página web. Es por ello que conviene determinar, muy bien, si se trata de un proyecto más extenso que requiera de un rendimiento más alto y si con un simple almacenamiento doble es suficiente para que nuestra web esté operativa.

Hostinger

Esta opción ofrece varias opciones de almacenamiento flexible que se adapta a los requerimientos de cada cliente. Adicionalmente, cuentan con características interesantes como la creación de sitios y plantillas gratuitas. Ofrecen un rendimiento de alta velocidad, aunque al igual que en el caso anterior, todo dependerá del tipo de página y plan seleccionado.

GoDaddy

Este host ofrece soluciones completas de alojamiento para cualquier tipo de página web. Una de las ventajas es que cuentan con un interesante plan de dominio anual con el cual es posible obtener un mejor precio. Por otro lado, también ofrecen que la página web cargue de forma rápida y segura, y ofrecen asistencia las 24 horas, lo que resulta ideal cuando surge algún tipo de problema.

DreamHost

Esta alternativa ofrece muchas soluciones de alojamiento flexibles, por lo que es posible encontrar esa que verdaderamente se adapte a lo que estás buscando. Por otro lado, también tiene otras características interesantes, como es el caso del nombre de dominio gratis y soporte 24 horas.

Sin lugar a dudas, tener un buen host es la base para la creación de una página web espectacular que nos permita transmitir los valores de nuestro negocio y llegar a muchos más potenciales clientes con el objetivo de convertir esas visitas en ventas. El mundo web nos ofrece un sinfín de oportunidades, pero este tipo de decisiones son claves para aprovecharlas al máximo.

Web | + posts

Carlos Eduardo Rueda Martell, conferencista experto en posicionamiento de empresas en Google, CEO en la agencia de diseño web Relief Web And Design

Share this post on:

Libros que nos hicieron crecer:

¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestros clientes tienen la mejor opinión, tenemos calificación 5 estrellas en Google y Facebook, somos la agencia de diseño y páginas web más confiable en el centro de México. Páginas Web Guadalajara La mejor inversión para la evolución de tu negocio.