¿Emprendiendo? tu correo profesional será tu mejor vendedor.

correos profesionales en Guadalajara

?Si de verdad vas con todo en el mundo del emprendimiento entonces esta publicación es para ti.

El correo electrónico marca diferencia, el uso de correo @gmail o @hotmail no beneficia mucho cuando envías tu propuesta o presentación a tus posibles clientes o compradores, ve pensando en diferenciarte con tu correo profesional @tunegocio, vas a proyectar profesionalismo, seriedad y además posicionamiento de marca.

Voy a contarte una anécdota de cuando comenzamos en el mundo digital para posicionar la agencia Relief y cómo el uso de correo profesional nos abrió las puertas con nuestros primeros clientes de gran calibre, pero antes recordarte que en Relief podemos ayudarte a adquirir un plan de correos y cuentas ilimitadas además de configurarlas en tus computadoras y celulares, así es, tenemos un servicio todo incluido en la puerta de tu negocio, contáctanos por medio del formulario:


Recién comenzamos en el mundo del emprendimiento comenzamos con la manera tradicional, ya sabes, entregando tarjetas y volantes, aún no teníamos idea de lo que nos estábamos perdiendo en el mundo digital y el alcance que tendríamos, pues bien, pasado algunos días nos solicitan cotización para una empresa grande en la ciudad de Aguascalientes, lo primero que pensamos fué ¿Cómo nos vamos a distinguir de las otras empresas? navegando en internet nos encontramos con una publicación que planteaba lo siguiente: los correos y página web es una extensión de la misma empresa, ahora imagina si hubiéramos enviado nuestra propuesta desde nuestro correo carlitos876@hotmail.com hubiera sido una pésima idea, así nos decidimos a crear nuestros 3 primeros correos: proyectos, compras y facturacion; logramos concretar el proyecto pero la parte más importante vino al final cuando el personal de la empresa nos pregunta:

¿Cuántas personas son en la agencia? a lo que respondimos: solo 2 personas ? inmediatamente me responde, “pensé que eran más de 10” con un tono de sorpresa y satisfacción ya que el proyecto concluyó en excelentes términos, fue en ese momento que comprendimos que el simple hecho de tener una estructura organizacional bien definida, que viene desde un punto tan sencillo como lo es el correo electrónico, puede tener un gran impacto o puede ser factor determinante para la contratación.

correos profesionales en Guadalajara

Espero poder haberte ayudado en la decisión de formalizar tu empresa con este pequeño punto pero muy importante de reflexionar.

Carlos Martell.

Tags:
,
Share this post on:

Categorías del Blog…

¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestros clientes tienen la mejor opinión, tenemos calificación 5 estrellas en Google y Facebook, somos la agencia de diseño y páginas web más confiable en el centro de México. Páginas Web Guadalajara La mejor inversión para la evolución de tu negocio.