¿Cómo Configurar Correos y Mensajes Automáticos en Shopify

Ahora vamos a realizar el proceso para generar mensajes y correos automáticos en Shopify.

Al final de esta publicación se encuentra un video con cada uno de los pasos que a continuación te describo.

Realiza los siguientes pasos para enviar correos y mensajes programados o personalizados en Shopify:

En esta clase vamos a aprender cómo personalizar los correos automáticos que envía Shopify, por ejemplo cuando una persona realiza una compra, en automático se le envía un mensaje diciendo que su compra está siendo procesada.

  • Accede a tu tienda shopify como administrador
  • Del lado izquierdo en la parte inferior da clic en el botón de configuración, es el que tiene el engrane
  • Da clic en la sección de notificaciones
  • Da clic en confirmación del pedido, para editar el contenido del correo
  • Agrega algunos textos
  • Da clic en Guardar

¿Cómo cambiar el logotipo en los correos de Shopify?

  • Da clic en notificaciones
  • Da clic en personalizar
  • Del lado derecho da clic en seleccionar archivo
  • Selecciona tu logotipo desde tu computadora
  • En la parte inferior selecciona el color para los botones y links
  • Da clic en Guardar

También puedes realizar un correo electrónico de prueba: da clic en enviar correo electrónico de prueba para que lo puedas observar directamente en tu bandeja de entrada.

Somos tu agencia de publicidad en México

Web | + posts

Carlos Eduardo Rueda Martell, conferencista experto en posicionamiento de empresas en Google, CEO en la agencia de diseño web Relief Web And Design

Tags:
,
Share this post on:

Libros que nos hicieron crecer:

¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestros clientes tienen la mejor opinión, tenemos calificación 5 estrellas en Google y Facebook, somos la agencia de diseño y páginas web más confiable en el centro de México. Páginas Web Guadalajara La mejor inversión para la evolución de tu negocio.