¬ŅC√≥mo Configurar Correos y Mensajes Autom√°ticos en Shopify

Ahora vamos a realizar el proceso para generar mensajes y correos autom√°ticos en Shopify.

Al final de esta publicación se encuentra un video con cada uno de los pasos que a continuación te describo.

Realiza los siguientes pasos para enviar correos y mensajes programados o personalizados en Shopify:

En esta clase vamos a aprender cómo personalizar los correos automáticos que envía Shopify, por ejemplo cuando una persona realiza una compra, en automático se le envía un mensaje diciendo que su compra está siendo procesada.

  • Accede a tu tienda shopify como administrador
  • Del lado izquierdo en la parte inferior da clic en el bot√≥n de configuraci√≥n, es el que tiene el engrane
  • Da clic en la secci√≥n de notificaciones
  • Da clic en confirmaci√≥n del pedido, para editar el contenido del correo
  • Agrega algunos textos
  • Da clic en Guardar

¬ŅC√≥mo cambiar el logotipo en los correos de Shopify?

  • Da clic en notificaciones
  • Da clic en personalizar
  • Del lado derecho da clic en seleccionar archivo
  • Selecciona tu logotipo desde tu computadora
  • En la parte inferior selecciona el color para los botones y links
  • Da clic en Guardar

También puedes realizar un correo electrónico de prueba: da clic en enviar correo electrónico de prueba para que lo puedas observar directamente en tu bandeja de entrada.

Somos tu agencia de publicidad en México

Web | + posts

Carlos Eduardo Rueda Martell, conferencista experto en posicionamiento de empresas en Google, CEO en la agencia de dise√Īo web Relief Web And Design

Tags:
,
Share this post on:

Libros que nos hicieron crecer:

¬ŅPor qu√© trabajar con nosotros? Nuestros clientes tienen la mejor opini√≥n, tenemos calificaci√≥n 5 estrellas en Google y Facebook, somos la agencia de dise√Īo y p√°ginas web m√°s confiable en el centro de M√©xico. P√°ginas Web Guadalajara La mejor inversi√≥n para la evoluci√≥n de tu negocio.