¿Cómo Configurar Correos y Mensajes Automáticos en Shopify
By: Carlos Eduardo Rueda Martell
- agosto 28, 2020
- 2530 Views
Ahora vamos a realizar el proceso para generar mensajes y correos automáticos en Shopify.
Al final de esta publicación se encuentra un video con cada uno de los pasos que a continuación te describo.
Realiza los siguientes pasos para enviar correos y mensajes programados o personalizados en Shopify:
En esta clase vamos a aprender cómo personalizar los correos automáticos que envía Shopify, por ejemplo cuando una persona realiza una compra, en automático se le envía un mensaje diciendo que su compra está siendo procesada.
- Accede a tu tienda shopify como administrador
- Del lado izquierdo en la parte inferior da clic en el botón de configuración, es el que tiene el engrane
- Da clic en la sección de notificaciones
- Da clic en confirmación del pedido, para editar el contenido del correo
- Agrega algunos textos
- Da clic en Guardar
¿Cómo cambiar el logotipo en los correos de Shopify?
- Da clic en notificaciones
- Da clic en personalizar
- Del lado derecho da clic en seleccionar archivo
- Selecciona tu logotipo desde tu computadora
- En la parte inferior selecciona el color para los botones y links
- Da clic en Guardar
También puedes realizar un correo electrónico de prueba: da clic en enviar correo electrónico de prueba para que lo puedas observar directamente en tu bandeja de entrada.
Somos tu agencia de publicidad en México
Carlos Eduardo Rueda Martell, conferencista experto en posicionamiento de empresas en Google, CEO en la agencia de diseño web Relief Web And Design
- diciembre 10, 2024
- noviembre 14, 2024
- noviembre 9, 2024
You may also like
Libros que nos hicieron crecer:
Nuevos Posts…
-
Empresas de Servicios de reservaciones que Lideran en México
febrero 4, 2025
Categorías del Blog…
- Agencias de publicidad méxico (2)
- Amazon SEO (1)
- Asistentes de voz (1)
- automatizacion (1)
- Autores Relief (3)
- Bienes raíces (2)
- Blogs (8)
- BrandToker (1)
- Campañas Publicitarias (2)
- Conferencias (1)
- Content marketing (14)
- Creatividad (2)
- Customer experience (4)
- Diseño (11)
- Diseño Web (4)
- e-commerce (33)
- Emprendimiento (29)
- Empresas (279)
- Franquicias (1)
- Google Ads (2)
- Inbound marketing (12)
- Inteligencia Artificial (2)
- Inversiones (1)
- Lead scoring (1)
- marketing (48)
- Marketing conversacional (1)
- Marketing mix (1)
- Motivación (16)
- Negocios (31)
- Netflix (1)
- Posicionamiento SEO (245)
- PYMES (1)
- Redacción SEO (8)
- Redes Sociales (12)
- Salud y belleza (1)
- Shopify (8)
- Tecnología (23)
- Tendencia (32)
- Uncategorized (54)
- Video marketing (3)
- Whatsapp marketing (2)
- wordpress (95)