La mejor edad para emprender

La realidad es que no hay una edad perfecta para emprender, sabemos de casos de éxito que comienzan a los 20 años y también historias sorprendentes que inician a los 62 años.

Te compartimos una infografia de marcas que han dejado huella en la historia y la edad de sus fundadores al momento de crearlas

Infografía propiedad de Relief Web And Design

Si estás por comenzar un negocio nuestra recomendación es que leas las historias de éxito de empresas similares, podrás darte cuenta que el factor o común denominador detrás de cada historia de éxito es la perseverancia.

No solo se trata de iniciar una empresa con todos los ánimos, la parte importante y más difícil es permaneces vigente año con año.

Es muy importante el posicionamiento en internet, anteriormente las empresas tardaban mucho en crecer ya que la propagación publicitaria era de boca en boca y por la recomendación, hoy podemos observar compañías que muestran un crecimiento acelerado gracias al correcto uso de las redes sociales y el posicionamiento web.

Tu producto y contenido son la base de tu negocio, sin embargo existen otros factores que podrían determinar el éxito o fracaso de tu idea.

Sin duda estar en los primeros lugares de Google es un factor que debes tener en cuenta al momento de lanzar tu idea de negocio.

En segunda instancia, encontrar tu nicho de mercado y el público en redes sociales que te permita viralizar tus contenidos.

Share this post on:

¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestros clientes tienen la mejor opinión, tenemos calificación 5 estrellas en Google y Facebook, somos la agencia de diseño y páginas web más confiable en el centro de México. Páginas Web Guadalajara La mejor inversión para la evolución de tu negocio.