¿Qué contenidos debes agregar a tu blog?

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En la actualidad, mantener un blog que te permita desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos correctamente es una de las mejores maneras de conectar con la audiencia. Los casinos en linea representan uno de los ejemplos más claros de cómo un blog que esté bien diseñado y contenga contenido valioso puede acercar a un público amplio y variado a los juegos de azar. Si tú mismo estás pensando de qué manera puedes alcanzar a tu buyer persona con mayor efectividad, a continuación, te daremos algunas claves para que sepas qué contenidos debes agregar a tu blog.

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Tipos de artículos

Un blog te da infinitas posibilidades a la hora de contar una historia o compartir conocimiento valioso entre tu audiencia. Sin embargo, al principio puede resultar abrumador encontrar la manera perfecta de atraer al público; intenta diversificar tus contenidos y crea distintos tipos de artículos para conseguir la atención de la audiencia. Los tipos de artículos principales que no pueden faltar en tu blog son estos:

  • Artículos con consejos para resolver un problema o aprender a hacer algo. Son los artículos cuyos títulos comienzan por “Cómo”, por ejemplo, cómo jugar a las tragamonedas.
  • Listas que tengan relación con tu emprendimiento. En el caso del casino, podría tratarse de un artículo que recopile los mejores bonos del mercado.
  • Reseñas de productos o aplicaciones que tengan relación con tu emprendimiento. Los blogs de los casinos reúnen muchas reviews sobre los últimos lanzamientos para que el jugador conozca antes que nadie cómo serán los juegos nuevos.
  • Artículos de opinión o que generen controversia. Por ejemplo, un casino podría hablar sobre la inclusión de las criptomonedas entre sus opciones de pago.

Mantener una amplia variedad de artículos y ofrecerle algo nuevo al lector cada vez que ingresa a tu blog mantiene el engagement por parte de la audiencia y te permite alcanzar nuevos resultados.

Contenido audiovisual

Además de mantener una variedad de artículos, es conveniente que el formato de tus contenidos sea igual de variado. El contenido audiovisual es una buena manera de llegar a la audiencia desde otro lugar. Además, el público suele tener mayor predisposición a compartir videos que le resulten interesantes. Los videos no deben tener una gran producción; simplemente, piensa en qué le interesa a tu audiencia e intenta transmitirlo a través de un video informativo. Si se trata de algún conocimiento práctico, muchas veces, un video es la mejor manera de demostrarles a los consumidores el funcionamiento de un producto o darle instrucciones para que lo utilicen correctamente.

Desarrollar una buena estrategia de marketing de contenidos requiere estar abierto a cualquier oportunidad que te permita diversificar tus publicaciones, tal como lo hace el casino online. Existen muchos tipos de artículos diferentes y su creación mantendrá el interés del público, al mismo tiempo que le ofrecerá información valiosa. Por otro lado, el contenido audiovisual está adquiriendo cada vez más relevancia y es una buena alternativa para que tu público comparta tus publicaciones.

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Carlos Eduardo Rueda Martell, conferencista experto en posicionamiento de empresas en Google, CEO en la agencia de diseño web Relief Web And Design

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