Recorridos Virtuales en Playa del Carmen

Somos especialistas en recorridos virtuales de 360 grados en Playa del Carmen, además contamos con la tecnología de puntos de interés que permite mostrar información detallada de cada lugar. Tenemos calificación perfecta. 5 de 5 estrellas en Google y Facebook.

Facebook y Google

🚀  Cotiza tu Recorrido Virtual

✅  Las Ventajas de un Tour 360 grados

Recorridos Virtuales Realizados
Estas son las ventajas de generar un tour 360 grados
  • Tener la experiencia real de tu negocio o locación en Playa del Carmen.
  • Ofrecer detalles del establecimiento por medio del recorrido virtual en Playa del Carmen.
  • Mostrarte en Google street views
  • Proyectar cada detalle del espacio agregando información adicional
  • Simular la experiencia de estar en el lugar con el tour de 360.

Llámanos 800 286 9741  ó da click para enviarnos un mensaje

Te asesoramos sin costo, para ofrecerte soluciones a la medida, contáctanos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Qué es un recorrido o tour virtual?

El recorrido virtual es una forma interactiva que permite al público conocer áreas, instalaciones y lugares desde sus hogares a través de sus celulares, tablets, computadoras entre otros dispositivos.

Tour virtual, tambien conocido como vista virtual se caracteriza por agregar información adicional en la extension del recorrido, así complementando la experiencia visual de los usuarios con datos adicionales de lo que estén observando.

Los recorridos y tours virtuales se convirtieron en una herramienta impecable para acercar a los nuevos clientes a la experiencia real de conocer espacios y lugares para aumentar considerablemente las ventas en ciertos nichos del mercado.

🚀 Aplicar de los recorridos y tours virtuales

Hoy los recorridos virtuales en Playa del Carmen cuenta con una escala amplia de posibilidades, desde el sector turístico, educativo, de recreación y el informativo.

Particulares y empresas están optando por esta opción gracias al crecimiento de las visitas al internet, esto da la oportunidad de generar una experiencia real a los usuarios de conocer sus instalaciones y espacios utilizando las visitas virtuales en Playa del Carmen

  • Recorridos virtuales para hoteles en Playa del Carmen
  • Tours virtuales 360 para colegios y escuelas en Playa del Carmen
  • Visitas virtuales para universidades en Playa del Carmen
  • Tours 360 para inmobiliarias y constructoras.
  • Visitas virtuales para promoción de inmuebles en Playa.
  • Visitas virtuales para museos en Playa del Carmen
  • Tours virtuales 360 para ferias, exposiciones u otros eventos.

🥇 Tour virtual 360 en Google

La tecnología que utilizamos en compatible con Google maps, nosotros  nos encargamos de subir las vistas panorámicas 360 grados a la plataforma.

Estar en Google te ayudará a que las personas encuentren con mayor rapidez lo que ofreces además de generar confianza por medio de los recursos tecnológicos en recorridos virtuales que ofrecemos para tu empresa.

Los recorridos virtuales se pueden ver en cualquier computadora, tablet o teléfono (Android e iOS), sin necesidad de instalación ni complementos.

Conectado desconectado. Compatible con VR.

🥇 Obtiene Visitas Virtuales 360

Imagina que tienes la posibilidad de enseñar tus instalaciones de tu colegio, escuela o universidad en los celulares de tus alumnos sin la necesidad que visiten las instalaciones físicas, ¡hoy es posible!

Tus alumnos potenciales tendrán la herramienta que pondrás a su disposicion para recibir la información completa de cada espacio de tu institucion educativa, lo van agradecer.

Las visitas virtuales son la herramienta perfecta para ofrecer el acercamiento real en los espacios universitarios y estudiantiles, esto complementado por los puntos de interés tendrás la opción de mostar videos, texto, renders, programas de trabajo y links de interés para que tus alumnos tengan una idea clara de la oferta educativa que ofreces.

Relief,  Agencia de Recorridos y Visitas Virtuales

para hotelería para museos para la industria para interiores y exteriores

Los recorridos virtuales que desarrollamos en Playa del Carmen son herramientas integrales de enseñanza, gracias a la tecnología de puntos de acceso de descubrimiento que despliega información acerca de objetos y elementos que muestran los recorridos.

El sector inmobiliario a elegido las visitas virtuales en Playa del Carmen, con esto generan visitas sin necesidad de transladar a sus usuarios al inmueble, ahora con las videollamadas de Zoom los agentes simulan una experiencia real, muestran los espacios a sus clientes y explican en tiempo real todas sus características.

Tour Virtual con Puntos de Información

Los hotspots o puntos de interés son la cualidad de los recorridos visuales, siendo los preferidos por los centros culturales y museos. Estos permiten a su público hacer clic en objetos para descubrir información y detalles presentes en la escena

Los tours virtuales 360 en Playa del Carmen, cuentan con los puntos de acceso para hacer clic. Las acciones que se asignan a un hotspot o puntos de interés son: abrir una imagen con detalle emergente, modelo 3D. abrir una ventana de compra, una ventana de información multifacética, un sitio web, descargar archivos o reproducir audio y video (video normal o video 360°)

Cotiza hoy tu proyecto
Opiniones de clientes de Relief Web And Design

¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestros clientes tienen la mejor opinión, tenemos calificación 5 estrellas en Google y Facebook, somos la agencia de diseño y páginas web más confiable en el centro de México. Páginas Web Guadalajara La mejor inversión para la evolución de tu negocio.